lunes, 18 de octubre de 2010


Porque no puedo escribir sobre ella, si me parece tan fascinante, si tan solo verla mi corazón se detiene, o mi corazón se desgañita? Porque no tengo las palabras para decirle que por ella hubiera peleado cualquier guerra, enarbolado cualquier sable, que moría por ella, y que por ella estuve muchos años muerto.

Mujer morena, nacida de la luna, inalcanzable, inasequible, porque no tengo palabras para ti, para describir tu talle, para describir tu cabello, para describir tus ojos, para describir tu andar, para describir tu porte. Tengo tantos recuerdos y a la vez ninguno, no puedo levantar la escarcha, no puedo oír su risa, no puedo contener el llanto de soledades que me ahoga cuando ella no esta, la resequedad de los labios que centellean deseando yo que llamaran a los míos.

Mi corazón relampaguea, mi boca vuela a la tuya, aunque no lo sepas, mi bella dama,
Mi alma ríe cuando te ve, aunque no lo sepas, mi cuerpo tiene alas cuando me sonríes aunque no lo sepas.

Contigo se olvido mi niño, o tal vez te lo llevaste tu, eso sería mi Victoria, saber
Que de alguna manera me llevas en la boca, el ultimo beso antes de haberse separado nuestro universo, la ultima sonrisa, el último aleteo de tu cuerpo.

Ahora tu talle que entrelazo, tu mejilla que beso, tu mano que rozo con mi mano se abren de nuevo en un unico universo que renace cada mes y como estrella se renueva y crece cada vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario